Trabajar en Schnellecke
Gran margen de responsabilidad Para estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, Schnellecke Group ofrece varios puestos de formación y de trabajo con perspectivas. Y esto en muchos emplazamientos, en Alemania y en todo el mundo.
 
Trabajar en Schnellecke
Gran margen de responsabilidad Para estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, Schnellecke Group ofrece varios puestos de formación y de trabajo con perspectivas. Y esto en muchos emplazamientos, en Alemania y en todo el mundo.
 
Nuestras ofertas de empleo
Bolsa de empleo de Schnellecke: Vacantes actuals Aquí encontrarás todas las ofertas de empleo actuales dentro de Schnellecke Group.
 
Nuestras ofertas de empleo
Bolsa de empleo de Schnellecke: Vacantes actuals Aquí encontrarás todas las ofertas de empleo actuales dentro de Schnellecke Group.
 

Puestos de trabajo que prometen

En Schnellecke damos mucha importancia a las competencias y a la implicación de cada individuo. Convencemos a nuestros clientes a través de la calidad y la puntualidad de nuestros servicios, siendo nuestros empleados los principales responsables en ese sentido. Gracias a su trabajo nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de servicios logísticos para la industria automovilística internacional.
Nuestros proyectos no son siempre los mismos, sino que cada vez los adaptamos a las necesidades de los clientes, de modo que nuestros empleados y empleadas tienen que hacer frente a nuevos desafíos constantemente. 
Por ese motivo buscamos a personas con experiencia profesional que ya han demostrado sus habilidades y que ahora desean ponerlas en práctica en Schnellecke. Te recompensamos ofreciendo interesantes tareas, numerosas posibilidades para crecer profesionalmente, buenos salarios y una serie de prestaciones adicionales que no todo el mundo es capaz de ofrecer.

En Schnellecke te esperan exigentes y variadas tareas y puedes disfrutar de un amplio margen de actuación. En nuestra empresa, presente a nivel internacional, el trabajo profesional y la cooperación orientada en base a los objetivos desempeñan un papel fundamental.

Experiencia y proyectos

Como estudiante universitario o graduado de una universidad, tienes diversas posibilidades para entrar en Schnellecke.

Apoyamos a estudiantes universitarios comprometidos que quieran poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. Tanto para redactar un trabajo de fin de carrera como para unas prácticas en nuestro grupo, siempre serás bienvenido entre nosotros.

Semestre de prácticas o prácticas durante los estudios

Ya conoces la teoría. Ahora se trata de aprender a ponerla en práctica. Una de las mejores formas de hacerlo es realizando un semestre de prácticas o prácticas durante los estudios en Schnellecke. En nuestra empresa no te limitas a observar, sino que te involucras activamente en los proyectos actuales. De este modo asumes responsabilidad desde el principio y llevas a la práctica todo lo aprendido.

Puedes hacer las prácticas en muchos de nuestros emplazamientos así como en varias áreas. Dinos simplemente qué es lo que buscas y juntos analizaremos qué opciones hay.

Trabajo de fin de grado/master

Te apoyamos en el proceso de elaboración de tu trabajo de fin de grado o máster en nuestra empresa. Ponemos a tu disposición numerosos e interesantes temas de gran importancia práctica y te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un entorno internacional.

Un empleado experimentado te asesorará constantemente mientras redactas el trabajo.

¿Sabes ya sobre qué va a tratar tu trabajo de fin de grado o máster? Si es así, ponte en contacto con nosotros para que podamos evaluar si el tema escogido es compatible con nuestra empresa.

Para ello es necesario que nos mandes la siguiente documentación:

  • Solicitud con carta
  • Currículum vitae
  • Fotocopia de los títulos
  • Normativa de los estudios/ exámenes
  • Certificados de prácticas y matrícula

Contacto

Schnellecke Group AG & Co. KG
Recursos Humanos
Sra. Woitysak
Stellfelder Straße 39
38442 Wolfsburg
praktikum@schnellecke.com

Programas de Trainees a medida

Enhorabuena. Ya tienes la teoría y además ya tienes algo de experiencia práctica. Lo único que tienes que hacer ahora es tener iniciativa para entrar en el mundo laboral. Aprovecha la oportunidad y adquiere experiencia en Schnellecke. Nuestros programas de Trainees en logística o digitalización, así como los Trainees especializados, son una gran oportunidad para entrar en la empresa y te ayudan a sentarlas bases para un futuro laboral de éxito.

Con nosotros puedes escoger entre diferentes programas.

Programa de trainees internacional

Nuestro programa de trainees internacionales en logística, duración doce meses, te ofrece tareas interesantes y trabajo en el extranjero.

Leer más

Programa de trainees «digital»

¿Quieres participar en la digitalización de la logística? ¡Solicita una plaza en nuestro programa de trainees «digital»!

Leer más

Programa de trainees especializados

Nuestro programa de trainees especializados centrado en logística te ofrece, durante doce meses, tareas interesantes dentro de un departamento especializado.

Leer más