Responsabilidad social corporativa

En Schnellecke la sostenibilidad ha sido un principio universal desde que la empresa se formó. Como empresa familiar, el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras ha sido un asunto importante desde el principio. Por ese motivo, la Responsabilidad Social Corporativa no es algo nuevo para nosotros, sino una realidad. Las buenas condiciones laborales y el salario justo son algo que damos por sentado no solo en Alemania, sino también en todos los países donde operamos. El mismo compromiso esperamos también de nuestros socios comerciales.

En todo el planeta respetamos los derechos humanos y las libertades básicas reconocidas internacionalmente y establecidas por los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con nuestro comportamiento contribuimos a su protección y defensa.

Condenamos cualquier forma de trabajo infantil y forzoso así como la discriminación de personas por razón de su procedencia, religión, orientación sexual, nacionalidad, actividad política o sindical, edad, sexo o discapacidad.

Ofrecemos a nuestros trabajadores y trabajadoras abundantes posibilidades de formación continua y desarrollo. La prevención de riesgos y la protección de la salud son para nosotros un tema de suma importancia.

Schnellecke siempre ha tenido claro que hay que devolver algo a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y desarrollamos nuestros negocios. Es por eso que tanto las direcciones de los emplazamientos como las trabajadoras y los trabajadores se involucran regularmente en actividades sociales. Ya sea mediante reforestaciones o fiestas infantiles, ayudas para refugiados o personas con discapacidad, apoyo a escuelas u otras instalaciones sociales y de formación, los empleados de Schnellecke ayudan a forjar una sociedad donde merezca la pena vivir.

Trabajar en Schnellecke

Para estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, Schnellecke Group ofrece varios puestos de formación y de trabajo con perspectivas. Y esto en muchos emplazamientos, en Alemania y en todo el mundo.

Leer más

Perspectivas

En Schnellecke nos gusta reclutar a nuestros futuros directivos de nuestras propias filas. Aprovecha esta oportunidad para tu desarrollo profesional.

Leer más