Buenas perspectivas para tu carrera

En Schnellecke le damos mucha importancia a reclutar de nuestras propias filas a nuestros futuros directivos. De esa forma garantizamos que los directivos se identifiquen con los valores y la filosofía de nuestra empresa y que los sigan viviendo en el puesto de responsabilidad. Esto no solo a escala nacional, sino también internacional.

Esto significa para ti: con compromiso y energía puedes llegar lejos rápidamente. Así lo demuestran numerosos ejemplos de los últimos años. Gracias a nuestra jerarquía horizontal y a la delegación de responsabilidades, rápidamente tendrás la posibilidad de demostrar tus conocimientos.

  • En el marco de los programas de cualificación individuales, los empleados, en reuniones de planificación de objetivos, identifican junto con un asistente de personal, las actividades que les cualifican para el ejercicio profesional de sus tareas. Sobre esta base se crea un plan de desarrollo personalizado y adaptado a ellos con los cursos de formación y los workshops correspondientes para dicha cualificación.
  • Varios programas de directivos transmiten nuevas metodologías y conocimientos y fomentan el desarrollo de las competencias directivas para poder cumplir de la mejor manera posible las ricas y exigentes tareas de Schnellecke.
  • El Programa de General Management está orientado a altos directivos. Incluye, entre otros temas, la dirección y comunicación en procesos de cambio, gestión de proyectos y LEAN, así como financiación y una serie de seminarios orientados a las necesidades de cada persona.

Trabajar en Schnellecke

Para estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, Schnellecke Group ofrece varios puestos de formación y de trabajo con perspectivas. Y esto en muchos emplazamientos, en Alemania y en todo el mundo.

Leer más

Responsabilidad social como principio universal

Unas buenas condiciones de trabajo y una remuneración justa son algo natural no solo en Alemania, sino también en todos los países en los que operamos.

Leer más