Universitarios y profesionales
puestos de trabajo que prometen Schnellecke ofrece a personas con experiencia profesional atractivos y prometedores puestos de trabajo en muchos de sus emplazamientos.
 
Universitarios y profesionales
puestos de trabajo que prometen Schnellecke ofrece a personas con experiencia profesional atractivos y prometedores puestos de trabajo en muchos de sus emplazamientos.
 
Nuestras ofertas de empleo
Bolsa de empleo en Schnellecke: Vacantes actuals Aquí encontrarás todas las ofertas de empleo actuales dentro de Schnellecke Group.
 
Nuestras ofertas de empleo
Bolsa de empleo en Schnellecke: Vacantes actuals Aquí encontrarás todas las ofertas de empleo actuales dentro de Schnellecke Group.
 

Trabajar en Schnellecke: Gran margen de responsabilidad

Para estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, Schnellecke Group ofrece varios puestos de formación y de trabajo con perspectivas. Y esto en muchos emplazamientos, en Alemania y en todo el mundo.

Buscamos y empleamos a gente con personalidad. Por supuesto, tu cualificación especializada es importante, pero lo que es fundamental es que encajes con nosotros y nuestra filosofía de empresa. Como empresa familiar tenemos valores claros y también los vivimos. A nuestros empleados les damos libertad y les animamos a llevar a cabo sus ideas. Pronto podrás asumir responsabilidad. En nuestra empresa existe jerarquía horizontal, procesos rápidos de decisión y, como confirman muchos trabajadores, un ambiente de trabajo agradable.

Schnellecke Group es un proveedor logístico líder en el sector automovilístico con un volumen anual de negocios de unos 1.000 millones de euros. Más de 19.400 empleados en 70 emplazamientos repartidos en cuatro continentes: esas son nuestras cifras. Sin embargo, lo que se esconde detrás es mucho más importante.

En una empresa de servicios logísticos las personas representan el factor productivo más importante. Es por eso que prestamos mucha atención a la capacidad que tienen los candidatos de adaptarse a la compañía e identificarse con nuestros valores.

Como empresa familiar, nuestros valores y nuestro ideal no son ningún adorno, ya que nos encargamos de aplicarlos y ponerlos en práctica cada día. Ello ofrece a nuestros empleados y empleadas la posibilidad de planificar su carrera de forma totalmente distinta. Disfrutan de gran margen de responsabilidad y actuación. Sin embargo, para ello necesitamos a trabajadores independientes y con visión de futuro con ganas de satisfacer estos requisitos y aprovechar cualquier oportunidad.

Galardonados varias veces como mejor empleador en el sector del automóvil

Sector del automóvil. En varias ocasiones hemos recibido el sello de calidad como MEJOR empleador que se otorga en el marco de un estudio del CRF Institut. El resultado del estudio demuestra que Schnellecke pertenece a las empresas de la industria automovilística que han logrado muy buenos resultados en las categorías de canales de comunicación, beneficios, actividades de team building y programas de desarrollo del personal.

En las próximas páginas queremos transmitirles una primera idea de lo que podemos ofrecerles y dónde y cómo puede entrar en nuestra empresa. En lugar de un montón de palabras, preferimos que las trabajadoras y los trabajadores de Schnellecke describan ellos mismos su trabajo y nuestra empresa. ¿Quién sabe, quizá usted se una también a nosotros?

Trabajar en Schnellecke: Más que un trabajo

Una empresa es mucho más que la suma de los hechos que se detallan en su sitio web. Es como un enorme ser vivo que cambia constantemente, con un ambiente de trabajo muy característico que puede cambiar mucho de área a área. Asimismo, es el lugar en el que el trabajador pasa casi la tercera parte de su tiempo.

¿Cómo podrías hacerte una idea inicial de lo que significa trabajar en Schnellecke? Pues bien, les hemos pedido a algunos de nuestros empleados que nos describan qué hacen en Schnellecke y qué consideran especialmente positivo de Schnellecke como empresa. Lee, escucha y mira en las siguientes páginas por qué para muchos de nuestros empleados su trabajo es mucho más que un empleo.

«Me encanta hacer mi trabajo»

Florian Witteborn describe por qué le divierte tanto su trabajo en Gestión de Logística de Transporte en Braunschweig.

Leer más

«Schnellecke tiene realmente algo familiar»

Carla-Bernadette Osteroth comenzó como becaria en Schnellecke y hoy en día es director administrativa en Bremen.

Leer más

«Aquí, la vida como conductor todavía lo vale»

Torsten Behrens trabaja en Schnellecke desde 2001 como conductor de camiones, le gusta conducir trayectos largos y valora la fiabilidad de Schnellecke.

Leer más

«Me gusta ir al trabajo cada mañana»

Christian Löschen estableció su primer contacto con Schnellecke durante una feria a la que acudió mientras estaba estudiando. Hoy es director general de Schnellecke Modul GmbH.

Leer más

«Mi objetivo es seguir avanzando aquí»

Marius Redetzki comenzó con una formación de transitario en Schnellecke y hoy dirige el departamento de gestión de socios de procesos en el área de transportes.

Leer más

"Mirar más allá de vez en cuando "

Birgit Hinze trabaja en Schnellecke desde 1982, en su momento como aprendiz, hoy en día como directora de equipo de formación profesional para la región de Alemania.

Leer más

«En Schnellecke muchas cosas son diferentes»

Michael Kummerow comenzó como jefe de turnos y hoy en día es responsable de calidad.

Leer más

«Schnellecke ha sido lo mejor que podía pasarme»

Joanne-Anissa Palmar realizó su formación en Schnellecke y ahora trabaja en el control de camiones de la división de transportes en Braunschweig.

Leer más

«Es genial la confianza que se me da»

Markus Schneider comenzó en Schnellecke como aprendiz y hoy es director de Control de Calidad en Bremen.

Leer más

«Hace siete años mis notas no bastaban y ahora soy yo quien imparte formación»

Marcel Kuczyk comenzó como encargado de almacén y hoy es formador sustituto de logística de almacén en Schnellecke Logistics Sajonia.

Leer más

Responsabilidad social como principio universal

Unas buenas condiciones de trabajo y una remuneración justa son algo natural no solo en Alemania, sino también en todos los países en los que operamos.

Leer más

Perspectivas

En Schnellecke nos gusta reclutar a nuestros futuros directivos de nuestras propias filas. Aprovecha esta oportunidad para tu desarrollo profesional.

Leer más